ENVIOS Y DEVOLUCIONES

ENVIOS


ESPAÑA PENINSULA y BALEARES
PORTUGAL EXCEPTO ISLAS (AZORES Y MADEIRA)
Los envíos son realizados con SEUR y se facilita un numero de seguimiento.
Tiempo de entrega: 24-48 horas (el actual servicio 24h)
Coste para el cliente: Gratis. (pedidos superiores a 100€).
Si el pedido no supera los 100€ tendrá un coste de 6,95€.
Destino: Península y Baleares.


CANARIAS
los gastos de envío serán 15€ siempre, siendo indiferente el coste del pedido. El DUA de Importación a la llegada de los paquetes al destino no está exento y lo repercutirá la autoridad aduanera. El tiempo estimado de entrega es de 3 a 10 días.
En el caso de que el cliente rechace la entrega en el momento de la misma, todos los gastos de transporte serán descontados del importe abonado por el cliente en el momento de realizar el pedido cuando se haga la DEVOLUCIÓN


CEUTA Y MELILLA
los gastos de envío serán de 15€ siempre, siendo indiferente el coste del pedido, además habrá que sumarle el DUA de exportación que para pedidos de más de 150€ será un importe de 22€ y para pedidos inferiores a 150€ será de 16€ (El DUA de Importación NO está Incluido) al realizar la compra por ingreso, transferencia o pago con tarjeta. El tiempo estimado de entrega es de 48-72h.
En el caso de que el cliente rechace la entrega en el momento de la misma, todos los gastos de transporte serán descontados del importe abonado por el cliente en el momento de realizar el pedido cuando se haga la DEVOLUCIÓN.


PARA ENVIOS INTERNACIONALES FUERA DE ESPAÑA y dentro de la comunidad Europea. Los gastos de envío serán de 15€ siempre Los pedidos pueden tardar entre 2 y10 días hábiles, dependiendo del destino.


IMPORTANTE
Servicio SEUR con entrega a domicilio (hasta 2 intentos). Se realizará una tercera entrega como solución a incidencia en puntos de la red SEUR. En el caso de que se deba realizar un segundo envío el departamento de atención al cliente se pondrá en contacto. El cliente deberá abonar los nuevos gastos de transporte.


DEVOLUCIONES


Le ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 14 DÍAS NATURALES tras la recepción de su pedido, devolviendo el importe abonado a los 14 días de la recepción y validación del material según lo siguiente:
1. No se podrá devolver un producto si ya ha sido utilizado.
2. Los artículos deben estar nuevos, sin utilizar y mantener en el momento de la devolución sus envoltorios y precintos originales.


Pasos para España Peninsula:
1. Se debe preparar el paquete con los artículos con sus envoltorios originales. También los regalos si el pedido los llevaba. Se debe incluir el tiquet, factura o albarán en el paquete.
2. La recogida será organizada por Doble Pared con un coste de 6,95€ o enviado a cuenta del cliente a la dirección: C/ Narcis Monturiol, 4 – 08192 Sant Quirze del Vallès – Barcelona.
3. Una vez recibido el producto, se comprobará sus condiciones y se reembolsará el dinero lo antes posible descontando el valor del envío si es organizado por Doble Pared. Si el producto, una vez recibido en nuestras instalaciones, no cumple con las condiciones que aparecen reflejadas en la Política de Devoluciones, y/o no está en perfecto estado, el departamento de Postventa se pondrá en contacto con usted para tramitar la devolución. El coste de la devolución para Península será de 6,95€, que se cobrará siempre que se utilice el servicio de recogida que prestamos en nuestra web. Si se utilizan otros medios propios para devolver el producto, el coste será el requerido por esa agencia de transporte y es ajeno a nosotros. En caso de tratarse de un cambio, deberá abonar 6,95€ si el valor es inferior a 100€ para organizar el nuevo envío.


OTRAS CONSIDERACIONES
· Las devoluciones voluntarias tienen un coste de 6,95€, independientemente del importe. Aplicable para España Peninsula
· Fuera del ámbito de España península, los gastos de envío irán a cargo del cliente, cliente debe enviar el pedido a portes pagados, embalado, con su envoltorio original, y en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido, a la siguiente dirección:

En el caso de que haya pagado mediante transferencia bancaria, recibirá un abono directamente en tu cuenta bancaria.


CAMBIOS DE PRODUCTO
Para cambios de producto el departamento de Postventa le indicará el protocolo correspondiente para realizar su cambio correctamente.